Una mujer que había sido demorada por inspectores de Tránsito debido a que estaba mal estacionada terminó por arrastrar en el capot de su vehículo a uno de esos agentes, tras intentar fugarse cuando le confeccionaban la multa correspondiente.
El violento hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando efectivos de la Dirección de Control de Transporte identificó un auto que estaba detenido en un espacio no habilitado y perfectamente señalado en calle 24 de Septiembre al 1300, del barrio General Paz.
Al hacerse presente el personal de tránsito, procedieron a realizar la infracción a la mujer que estaba en el rodado. Pero, para sorpresa de los efectivos, la conductora intentó darse a la fuga contra todo.
En ese alocado intento de escape, se llevó por delante a uno de los servidores públicos a pesar del intento de varios de ellos por retenerla.
Sin embargo uno quedó sobre el capot del rodado y fue arrastrado por varias cuadras sobre el motor del auto. Tras el hecho, el personal de la Dirección de Control de Transporte se presentó en la Unidad Judicial N°13 para formular la denuncia correspondiente, según lo señala Canal 12.