Estaba en la vereda, le robaron el auto pero uno de los delincuentes le dejó la mochila de sus hijos

Dos mujeres hablaban en la vía pública junto a sus nenes cuando aparecieron dos ladrones que los empujaron, amenazaron y les quitaron lo que tenían.

Estaba en la vereda, le robaron el auto pero uno de los delincuentes le dejó la mochila de sus hijos
Dos delincuentes le robaron el auto, pero le devolvieron las mochilas de los chicos.

La inseguridad golpea cada vez y lo hace de forma despiadada con aquellos que tienen menos posibilidad de defenderse. El asesinato de Roberto Sabo conmocionó a la opinión pública no solo en Ramos Mejía, sino en toda la Argentina y llevó a que miles de personas marcharan para pedir seguridad.

Sin embargo, la delincuencia no descansa y día tras día deja escenas repudiable: ahora le tocó a dos mujeres mujer y dos nenes que volvían de la escuela. El hecho delictivo ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando dos mujeres se habían parado a hablar y estaban con sus chicos vestidos con ropa de colegio.

Las dos mujeres se encontraban en la verdead hablando y con las rejas de del portón abiertas, mientras ambos niños seguían la charla de las adultas.

En eso, dos sujetos se aproximaron caminando por la misma vereda y al llegar al portón donde se encontraban las víctimas las increparon, las empujaron hacia el interior de la propiedad y le quitaron la llave del vehículo a una de dichas mujeres.

Acto seguido, los amenazaron y se dirigieron hacia el vehículo para llevárselo pero antes de emprender la huida el delincuente que se había subido al asiento del acompañante regresó con las mochilas de los chicos y las depositó en el piso y contra el enrejado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA