Un hecho ligado al horror ocurrió en la cuidad de Azul, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, luego de que un caballo fuera robado y su dueña, una nena de 12 años, lo encontrara descuartizado horas más tarde. Los restos de dicho animal fueron hallados en una bolsa.
Todo ocurrió el 5 de junio pasado, luego de que la familia a la que le robaron el caballo, haya denunciado que delincuentes se hayan llevado a su equino de pelaje alazán. Los propietarios salieron a buscarlo por distintas partes de dicha cuidad. La niña llamada Karen fue la que comandó esa desesperada búsqueda.
La pequeña nunca se imaginó lo que se iba a encontrar mientras buscaba a su caballo. La nena fue quien halló sus restos en una bolsa tirada en la calle. Impactada y con una indagación enorme, la joven empezó a llorar desesperadamente al ver que ese animal que tanto le interesaba, haya sido asesinado de la manera más cruel posible. El contenido del hecho se viralizó en las últimas horas.
La cuenta de Twitter del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino fue la encargada de sacar a la luz este acontecimiento. “Ayúdennos a difundir la historia de Karen, una nena de 12 años que le robaron el caballo y lo encontró descuartizado. Necesitamos que los responsables de esta aberración sean juzgados”, expresó la entidad ante lo que pasó.
Autoridades de la cuidad de Azul informaron que ya se allanaron tres domicilios en donde se encontraron elementos como sierras eléctricas, cuchillos de carnicero, una chaira con hoja de acero, y un revólver de calibre 22 con seis cartuchos en carga. Hasta ahora las personas de esas viviendas serían las principales sospechosas de este crimen de maltrato animal.