L-Gante lleva 21 días y este martes recibió la excarcelación. En horas de la tarde, se supo que el cantante de Cumbia 420 podría salir de la cárcel, aunque aparentemente no será en las próximas horas y podría tardar algunos días el proceso.
Fue Claudia Valenzuela, la madre del artista, quien dio la noticia en vivo en A La Tarde (América TV). La mamá del músico estaba con el notero del programa que conduce Karina Mazzocco cuando recibió un mensaje en su teléfono que le enviaba el abogado que representa a su hijo, informándole sobre la excarcelación.
“Nos dieron la excarcelación”, fue el mensaje que le mandó el letrado a Claudia, quien no pudo contener la emoción frente a la cámara. Automáticamente, la mujer se los comunicó a los amigos de L-Gante, quienes esperan desde hace semanas que el músico salga de prisión.
Según comentaban los abogados que estaban en el piso, el proceso de la excarcelación podría tardar algunos días, no sería inmediato. El cantante iría a un domicilio que debe informar con tobillera electrónica para seguir con prisión domiciliaria y trascendió que podría instalarse en la casa que vive Tamara Báez, para estar cerca de su hija, Jamaica.
El mal momento de L-Gante lo unió aún más a Tamara Báez, quien no le soltó la mano
A pesar de los problemas legales que atraviesa el cantante cumbiero L-Gante, su ex pareja Támara Báez permanece a su lado. Si bien, existieron varias ocasiones en las cuales ella desmintió la posibilidad de reconciliarse con él, la influencer lo sigue apoyando a pesar de todo. En la actualidad, ella continua con su vida, pero el padre de su hija se mantiene muy presente en ella.
Esto quedó demostrado en una publicación de la bailarina en su cuenta de Instagram. Mientras viajaba en auto, Tamara publicó un video en el que se escucha en la radio uno de los últimos éxitos del cantante El día más feliz, en el cual participó junto a su hija, Jamaica.
Emocionada, sobre las imágenes escribió: “Nunca escuchamos la radio y cuando la ponemos”. Acompañó el posteo con dos emojis de carita al borde de las lágrimas y un corazón rojo.
Un detalle curioso que también apreció en la secuencia grabada por Tamara Báez fue el horario. El tiempo registrado fue 14:28, se separó por un minuto de diferencia del icónico número 429, que tiene un conmovedor significado tanto para Tamara como para el cantante: es la hora en la que nació la pequeña Jami, hace dos años atrás.