Tres ladrones armados entraron a una finca de Lavalle y tras amenazar a los moradores, se llevaron todos los electrodomésticos y otros objetos de valor, además de una moto.
El robo fue realizado ayer una vivienda ubicada en finca Boca Negra, ubicada en la calle María Esther de Costa de Araujo, según detalló una fuente policial.
La familia se encontraba en la casa, y cerca de las 19 ingresó al predio un sujeto y pidió agua para el auto, al dueño de casa, un hombre de 32 años. Pero luego mostró sus verdadera intenciones, al sacar un arma, ingresarlo en la casa y luego de pegarle, lo hizo entrar a una habitación junto a toda su familia.
Luego, los tres ladrones comenzaron a llevarse todo lo que les pareció de valor: dos teléfonos Samsung, dos garrafas, una cocina, una cinta para caminar, una máquina de coser, una bicicleta de niño, un televisor Samsung, una tablet, mercadería y una moto Mondial 150 cc dominio a171 MKX.
Los delincuentes se fueron luego a bordo de una Ford Falcón. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.