Un insólito, por la metodología utilizada por los ladrones, asalto sufrió ayer el propietario de un conocido taller de Godoy Cruz. Los asaltantes irrumpieron en su comercio, lo amenazaron, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y escaparon con 280 mil pesos.
Minutos después de la fuga, la víctima pudo constatar que su hijo estaba en perfecto estado y la supuesta captura había sido falsa, confirmaron fuentes policiales.
Ayer, alrededor de las 20, delincuentes entraron al local de colocación de equipos de GNC “Cervantes Gas”, ubicada en calle Cervantes al 1.300. Rápidamente fueron a reducir al propietario del comercio, un hombre de 65 años.
Tras amenazarlo para controlarlo le dijeron: “Tenemos secuestrado a tu hijo”. Acto seguido abreron dos cajas fuertes y se llevaron 280 mil pesos, agregaron las fuentes. Además, en la fuga, sumaron al botín varias herramientas.
Minutos después llegó el hijo del propietario, el presunto secuestrado, en buen estado de salud y se pudo constatar que todo se había tratado de una puesta en escena de los asaltantes.
Intervino la Oficina Fiscal 3.