Entraron a robar a una escuela primaria de Las Heras y se llevaron cuatro inodoros y seis ventiladores. Según informaron fuentes policiales, por el hecho detuvieron a un joven de 19 años.
Ocurrió en la escuela Corominola Munives, ubicada en calle Cornelio Moyano al 2699. El sereno del establecimiento escolar escuchó ruidos que venían del interior del edificio y al revisar descubrió que había varias ventanas y candados rotos.
Ante esto, el hombre dio aviso al 911 y efectivos policiales arribaron al lugar. Tras revisar el lugar constataron que faltaban seis ventiladores y cuatro inodoros.
Momentos después, personal policial que patrullaba en la zona vio algo que le llamó la atención en una vivienda ubicada en un predio abandonado, en calle Tomás Guido y San Juan.
Los uniformados vieron a simple vista cuatro ventanas, materiales escolares, elementos de higiene, inodoros, ventiladores y cuatro luces plafones de techo. Por el hecho, detuvieron a un joven de 19 años que estaba en la vivienda donde encontraron los elementos robados.