Un productor agrícola de 46 años y su hijo de 20 fueron víctimas de una entradera en una finca de Maipú en la que resultaron golpeados y perdieron 2 millones de pesos.
El dueño de casa se encontraba descansando cuando cerca de las 22.30 llegó su hijo de 23 años en su auto y en ese momento irrumpen en el lugar tres delincuentes armados.
Tras amenazarlos los obligan a entrar a la vivienda ubicada en la finca Tejerina, ubicada calle La Central y Ruta 31 de Maipú.
Ya adentro, los dos hombres son golpeados por los ladrones y logran dar con 2 millones de pesos que los hombres guardaban en un tarro de pintura de 20 litros y que los productores ahorraban con el fin de comprar semillas y fertilizantes para la próxima cosecha.
Según los denunciantes, los delincuentes escaparon en WV Polo hacia el este por la ruta 31. Padre e hijo, por sus propios medios llegaron al hospital Metraux de Maipú donde fueron asistidos por los golpes recibidos. El caso es investigado por personal de la Oficina Fiscal 16 y de la comisaría 49 de Maipú.