Tras una persecución que incluyó disparos, la Policía recuperó en San Martín una camioneta robada. Fue justamente la víctima del hecho quien logró ubicar el rodado. Tres detenidos.
El hecho ocurrió en el mediodía de este martes, cuando el propietario de una Toyota Hilux que habían robado hace tres meses en Guaymallén, observó el vehículo circulando por la ruta 7, en dirección oeste-este, en San Martín. Ante el hallazgo, inmediatamente avisó al 911 y los uniformados montaron un operativo cerrojo.
Según publica Radio Regional, los móviles policiales lograron dar con el coche y los efectivos vieron que iban a bordo tres personas, por lo que comenzaron a seguirlos. Ante esto los delincuentes empezaron a disparar contra las patrullas.
En el carril Montecaseros y aproximadamente un kilómetro del carril Norte fueron cercados por la fuerza; Los malvivientes intentaron maniobrar para dar la vuelta y quedaron enterrados cerca de un canal.
Allí los acusados quisieron fugarse, pero uno de los individuos fue atrapado al lado de la camioneta, mientras que los dos fueron aprehendidos cuando buscaban huir por una de las fincas que hay en las inmediaciones
Algunos de los uniformados sufrieron lesiones en los brazos por perseguir en medio de la finca a los sujetos. El operativo concluyó con el secuestró de casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de fuego.