Encontraron un cuerpo envuelto en una manta en una acequia de Maipú, en la zona de búsqueda de Florencia Romano. El hallazgo se produjo en la calle Alsina al 2.300, detrás de un frigorífico. Ahora ese cuerpo es analizado por peritos forenses para determinar la identidad pero los fiscales adelantaron que todo indica que se trata de Florencia Romano.
Personal de Policía Científica y de la Unidad Fiscal de Homicidios trabajó en el lugar esperan que arribe la familia de la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el sábado pasado.
Desde el Ministerio Publicó Fiscal informaron que todavía no pueden confirmar que se trata de Florencia Romano ya que aún resta hacer los análisis del CMF y del Laboratorio de Genética para confirmar la identidad.
Además, adelantaron que a las 21 de este jueves el Jefe de Fiscales de Homicidios, Dr. Fernando Guzzo, dará una conferencia de prensa sobre el caso.
Florencia había desaparecido el fin de semana. Le había dicho a su madre que se iba a juntar con unas amigas pero en realidad fue a la casa de Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), una pareja con la que mantenía contacto vía Instagram.
En declaraciones a la Policía, Arancibia dijo que la chica había pasado la tarde con él y su pareja y que después la había acompañado a tomarse el colectivo pero esto último no se pudo probar.
A raíz de esto, esta semana allanaron la casa del hombre y quedó detenido junto a su pareja y esta tarde fueron imputados por femicidio.