Encontraron muerto al hombre que había desaparecido tras ser acusado de abusar de su hija en Ciudad

Dos personas que hacían trekking hallaron el cuerpo en Cacheuta. Estaba a dos kilómetros de lugar donde había abandonado su auto.

Encontraron muerto al hombre que había desaparecido tras ser acusado de abusar de su hija en Ciudad
José Gutierrez / Archivo Los Andes

Encontraron muerto a un hombre que había desaparecido tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija en Ciudad. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado por dos personas que hacían trekking en Blanco Encalada.

Ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 34 de la Ruta 82, frente a la central hidroeléctrica. Dos personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de una persona colgado de un árbol.

Frente a esto, dieron aviso al 911 y momentos después personal policial, efectivos de la Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense arribaron al lugar. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Luego de un importante trabajo investigativo, los expertos lograron establecer la identidad del sujeto. El mismo, poseía un pedido de captura vigente del 28 de marzo pasado por abuso sexual.

Un auto abandonado y un pedido de captura

El 6 de abril pasado en el kilómetro 36 de la ruta 82, a poca distancia de donde hallaron un cuerpo este domingo, encontraron un Chevrolet Corsa gris abandonado.

El auto llevaba cuatro días parado y en su interior había una campera negra, una muda de ropa envuelta y una bolsa de tela con una prenda de lana color marrón.

Al consultar los datos asociados al dominio del auto, las autoridades descubrieron que el propietario había sido denunciado por abusar de su hija y tenía pedido de captura.

Frente a esto, y luego de notificar al ayudante fiscal de turno y al jefe de operaciones de tránsito municipal, procedieron a retirar el auto con la ayuda de una grúa.

El hombre, que hasta este domingo estaba desaparecido, había sido denunciado por la madre de su hija. Además, el padre del acusado había sido condenado por un hecho similar pero huyó mientras cumplía con la prisión domiciliaria en 2011.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA