Encontraron el cadáver de un hombre en un canal de San Martín, por la zona de la calle 1, en San Pedro de Alto Chapanay, San Martín. En principio, se cree que el hombre se habría caído.
Esta mañana, a las 10, Carlos Fuster, se encontraba trabajando en ese lugar cuando vio en una reja, el cuerpo de una persona sin poder determinar si se trata de un hombre o una mujer.
El hallazgo fue denunciado el 911 y momentos después policías de la comisaria 39, determinaron que era un hombre y, por orden de la Fiscalía de San Martín se inició un procedimiento del que participaron personal de Investigaciones, de policía Científica y de Bomberos para realizar tareas de identificación, causa de muerte y rescate del cuerpo, respectivamente. Luego, sin que pudiera determinar la identidad, el cadáver fue remitido a la morgue del hospital Perrupato.
En principio, según trascendió, el cuerpo no presenta signos de violencia y la hipótesis que manejaban los investigadores es una caída accidental. El caso está caratulado como averiguación muerte.