El perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y descuartizado en Buenos Aires, fue hallado este sábado mientras deambulaba por el barrio porteño de Lugano y entregado a las autoridades.
Se trata de un bull dog francés llamado “Kupper”, que fue llevado hasta la DDI el sábado por la noche, luego de que una persona en el mencionado barrio lo hallara solo.
El vecino que lo rescató pensó que se trataba de un perro extraviado y publicó un aviso en las redes sociales. Así fue como un amigo de la víctima lo reconoció, fue a buscarlo y lo entregó a la policía.
La recuperación del animal se transformó en un elemento clave para la investigación ya que la mascota contaba con un chip que permitía rastrearlo. Ahora la empresa que le puso ese chip buscará corroborar que se trata del perro del empresario asesinado.
De confirmarse este dato se abriría una nueva línea de investigación, ya que la víctima llevaba a su perro a todos lados y podrían rastrearse las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días.
La última ubicación que los investigadores tienen sobre el joven asesinado es en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando fue a entregar la camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 de color blanca, a un descampado.
Los investigadores confirmaron que los compradores se llevaron la camioneta y el trader quedó esperando que lo pasaran a buscar en un auto. Esa fue la última vez que se lo vio con vida y ahora buscarán determinar si la mascota lo siguió en el recorrido.
Según lo detalló TN, el can estaba desaparecido desde que Pérez Algaba fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge. Cuando allanaron la casa que había alquilado en Ituzaingó el animal no estaba, como tampoco estaban ni el celular ni la billetera del empresario.