Encontraron a un niño de cuatro años muerto en el interior de una camioneta estacionado frente a su casa en Corrientes. Aunque todavía investigan las circunstancias del hecho, los primeros informes médicos indicaron que “presentaba signos de asfixia”.
El hecho ocurrió ayer en la localidad de Gobernador Virasoro. El menor se ausentó de la casa mientras la familia miraba el partido de Argentina y Polonia. Cuando se dieron cuenta que no estaba ya era demasiado tarde.
Tras una intensa búsqueda lo encontraron en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un terreno que se encuentra frente a la casa. Inmediatamente lo llevaron al hospital Miguel Sussini, pero el pequeño ingresó sin signos vitales.
Según informó Diario Época, el chico se metió en la camioneta que estaba al rayo del sol y una vez adentro las puertas se cerraron. Como las ventanillas estaban subidas el chico no pudo salir por sus propios medios y con el correr de las horas se sofocó.
Los médicos que lo asistieron explicaron que el chico presentaba signos de asfixia, por lo que el fiscal de instrucción ordenó que el cuerpo del niño sea trasladado hacia la ciudad de Santo Tomé donde le harán una autopsia.