La Policía investiga la muerte de un hombre de 51 años en Guaymallén. El cadáver fue hallado en su vivienda, ubicada en calle Savero del Castillo al 7.800, sin aparentes signos de violencia. A raíz de esto, la principal hipótesis es que murió electrocutado cuando manipulaba un electrodoméstico. La víctima fue identificada como Héctor Rivero, informaron fuentes policiales.
A las 23.45 de ayer, un hombre que vivía junto a la víctima ingresó al domicilio y divisó el cuerpo tendido cerca del lavarropas y, al percatarse de que no reaccionaba, dio aviso al 911.
Hasta el lugar llegaron personal del SEC y la Policía. Los profesional constataron el deceso Rivero y la Policía Científica comenzó a examinar la escena. De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, la víctima se encontraba en el piso en posición de cubito dorsal izquierdo, descalzo y con la mano en el lavarropas. Además, pudieron constatar que el piso estaba mojado.
Tal como se mencionó, al observar que el cuerpo no presentaba signos de violencia, comenzaron a formular posibles causa de muerte. “Aparentemente se puede haber electrocutado o bien se resbaló y se desnucó contra la pared”, señalaron los especialistas.