Encontraron a un hombre de 48 años muerto en el baño de un gimnasio de La Plata. El hecho ocurrió durante la tarde del martes en una de las sedes de una reconocida cadena de gimnasios ubicada en diagonal 74 entre 47 y 48.
La víctima fue identificada como Sebastián José D´Alessandro, según informó Télam fue hallado tirado en el piso del baño de hombres por otro cliente del gimnasio Bigg.
De forma inmediata dieron aviso al SAME que constató la muerte del hombre que era empleado de una farmacéutica de la ciudad platense.
La causa fue caratulada “averiguación de causales de muerte”, y la Policía confirmó que no se encontraron signos de violencia.
Este miércoles el equipo de peritos iba a realizar la autopsia a D´Alessandro para constatar la causa de muerte, aunque estaría relacionada a las temperaturas que se vivieron en la jornada del martes con una máxima por arriba de los 30 grados. El caso quedó a cargo de la fiscal Ana Medina, de la Fiscalía 1 de La Plata en turno.
En el gimnasio BIGG se practica el Cross Fit
En el gimnasio BIGG se practica el Cross Fit, una disciplina definida como “un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad”.
Según informó Infocielo, todo parece indicar que el hombre de 48 años sufrió una descompensación tras llevar adelante un entrenamiento en una jornada calurosa como lo fue la de ayer.