Luego de la publicación de Diario Los Andes, Sabrina, la mamá que pedía por la carpeta de su hijo Faustino, un bebé de un año y ocho meses con Síndrome de Down logró recuperar la documentación de su hijo.
Todo comenzó en la tarde ayer cuando ladrones le rompieron el vidrio de su auto y robaron documentación de suma importancia para el tratamiento del pequeño, creyendo que se llevaban un botín de valor.
El hecho ocurrió cerca del Centro de Diagnóstico y Desarrollo de Capacidades del departamento de Godoy Cruz. Sabrina regresó a su auto con su hijo, luego de rehabilitación, se encontró con el vidrio de su auto totalmente destrozado. Si bien no fue mucho el daño material, la carpeta de Faustino, que poseía toda su documentación e historial clínico fue arrebatada por los malvivientes.
En la carpeta se encontraba el certificado de discapacidad de Faustino, su DNI y más documentación importante del pequeño.
Tras el robo, Sabrina comenzó una campaña en redes sociales para poder recuperar los papeles de Faustino: “Lo que a nosotros nos importa son las documentaciones de mi hijo Faustino que sabemos que a alguien que roba eso no le interesa ,ojalá la deje por algún lugar y si se pudiera recuperarlas seríamos muy agradecidos” dijo la madre del pequeño.
Durante este medio día , Sabrina recibió el esperado llamado. La carpeta de su hijo estaba en un centro de salud de la zona.