El músico Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, continuará detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas ocurridas en mayo pasado en el partido de General Rodríguez, luego de que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó hoy la resolución de un juez que le había otorgado un arresto domiciliario con monitoreo de una tobillera electrónica.
La decisión fue adoptada por la sala I de la Cámara de Apelaciones de Mercedes, en una resolución en la que considera que aún persisten “peligros procesales” como para beneficiar al referente de la cumbia 420 con una morigeración de su prisión preventiva, ya que “se le imputan conductas que objetivamente presentan características sumamente gravosas”.
El peor momento de L-Gante: subió 15 kilos y preocupa su salud
L-Gante nuevamente es tendencia en redes sociales, luego de que en las últimas horas se volvió viral una supuesta foto de él tomada desde la cárcel donde se encuentra preso actualmente. Lo que llamó la atención de los internautas fue el impactante cambio físico del cantante.
Cabe destacar que el artista está preso desde el 6 de junio pasado. Le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego y, por ahora, se encuentra en DDI de Quilmes.
En Twitter, varias personas compartieron un posteo de cómo esta hoy en día el cantante de cumbia 420. En pocas horas, la foto circuló en muchos medios y fue muy comentada entre los usuarios de las redes sociales.
Según el periodista Matías Vázquez, parte del programa A la tarde, L-Gante aumentó más de 15 kilos de peso durante su estadía en la cárcel. Además, agregó: “Esto se debe primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.
Seguí leyendo