El cuerpo de Julieta Abigail Del Pino, la joven que era intensamente buscada desde el viernes en Santa Fe, fue hallado enterrado en el patio de la casa de Cristian Romero, un hombre de 28 años con quien habría tenido una relación.
Según se pudo saber de la reconstrucción policial y de los testimonios de la familia, Julieta se comunicó con su mamá el viernes por la noche luego de concluir su jornada laboral en un quiosco de Berabevú. En ese intercambio le dijo que iba camino hacia su casa y le pidió que le preparara la cena. Sin embargo al joven nunca llegó y la madre radicó la denuncia.
Según lo detalla TN, el sábado se hizo un operativo y encontraron su cuerpo en la vivienda de Romero. Ahora el acusado por el femicidio está detenido.
La fiscal de la causa, Susana Pepino, pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad, en las que determinaron que las últimas imágenes de la víctima eran cuando cruzaba las vías en su bicicleta, a unas pocas cuadras de su casa. Además se realizó un operativo con perros adiestrados para dar con la joven.
Dichos canes detectaron rastros en el auto del sospechoso y en su interior encontraron ropa de Julieta. Luego los efectivos fueron hasta la casa del Romero y le solicitaron abrir la puerta, pero ante la negativa entraron por la fuerza. En el fondo del domicilio los perros hallaron el cuerpo enterrado.