El abogado de José Peña, el papá de Loan, habló en la puerta del Ministerio de Seguridad donde su cliente mantiene una reunión con Patricia Bullrich a casi un mes de la desaparición y dijo que “las esperanzas nunca se pierden”.
“La policía de Corrientes se comportó bien, no podemos culpar a todos por un comisario. Fue impresionante el despliegue, que Maciel haya desviado la causa y desperdiciado los recursos, hay que atribuírselo a él”, manifestó Roberto Méndez.
Según sostuvo el abogado, ellos también participan de la reunión por las amenazas que su equipo recibió: “La idea es que nos dé seguridad para todos los colegas que estamos trabajando dentro de la querella y con las demás personas. La familia de Loan no recibió amenazas, pero mi equipo de abogados, los demás colegas y la familia de Lucio Dupuy, está bastante complicado”.
“No soy ingenuo, sé que por algún lado van a tratar de coaccionarme para que nos retiremos de la investigación. No voy a decir lo que pienso hasta que no tenga certezas de lo que puede ser”, sostuvo Méndez.
Por último, el defensor expresó que “las esperanzas nunca se pierden” y que quieren “seguir con la búsqueda”. El papá del menor desaparecido ya se encuentra en el edificio ubicado en calle México al 12. Se espera que este jueves a las 14.00 se realice una marcha multitudinaria en el Obelisco para pedir por la aparición de Loan.