Una vez más, el ex boxeador Carlos “Matralleta” Pérez (55) fue detenido con drogas. Estaba con arresto domiciliario por una causa de estupefacientes y lo atraparon en Junín con cocaína.
En el mismo departamento del Este y por venta al menudeo de la mencionada sustancia, al acusado lo habían capturado en abril del año pasado. En esa causa gozaba del beneficio de estar con detención en una vivienda, sin embargo, violó la restricción y lo encontraron circulando por la calle.
Precisamente la Policía lo visualizó en la tarde de este miércoles en calle Pringles y Avenida La Colonia, de La Colonia, mientras conducía un auto. Los efectivos procedieron a requisarlo a él y al coche, detectando entre sus pertenencias dos envoltorios de cocaína.
La Justicia Federal ordenó la inmediata aprehensión de Pérez y su traslado a la Unidad Federal Penitenciaria 32.
Sus antecedentes
Además de su arresto en 2020 y de otras causas por drogas, “Metralleta” ya había sido detenido el 7 de abril del 2014, cuando la Policía desbarató en su casa de Junín un contrabando de cigarrillos por un valor cercano a los 200.000 pesos.
En aquel estuvo también en la mira por uno de los crímenes más resonantes de la zona Este, el de José Luis Bolognezi (19). Por ese caso, ocurrido en la madrugada del 14 de septiembre de 2002 en San Martín, resultó absuelto.