Irineo Humberto Garzón Martínez, el comerciante acusado de haber drogado y abusado de una joven venezolana de 18 años en su local del barrio porteño de Balvanera, negó hoy los cargos ante la Justicia, acusó a la denunciante de mentirosa y dijo que tuvieron relaciones consentidas, informaron fuentes judiciales y su propio defensor.
“Brindó una declaración indagatoria esperable para cualquier imputado que se defiende y no declara bajo juramento de decir verdad. Reconoció el encuentro y que eso derivo en una relación sexual consentida”, dijo una fuente judicial que participa de la investigación.
En tanto, Infobae señala que se aguardan los resultados de los análisis toxicológicos sobre la sangre y la orina de la víctima. Los mismos estarán disponibles mañana y serán claves para determinar si la joven venezolana fue drogada durante la charla que tuvo con el imputado, segundos antes del ataque.
En tanto, la justicia investiga nuevos elementos hallados en el local donde se produjo el hecho: el equipo DVR de cámaras de seguridad, la ropa de la víctima y del victimario, dos vasos, teléfonos y notebooks.