Detuvieron a un catequista de 65 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre.
El hombre cayó luego de un allanamiento realizado en una casa de Uruguay al 600, en el norte del conurbano, donde los investigadores encontraron cuadernos con anotaciones de la menor y teléfonos móviles del anciano.
Según informó Crónica, la situación salió a la luz a raíz de la denuncia que radicaron los familiares de la chica de 12 años, quien era alumna del catequista. Este hombre dictaba clases tanto en su domicilio como en una iglesia ubicada en Jujuy y avenida Alvear, en la zona comercial de Benavídez.
En la causa, que fue caratulada “abuso sexual”, tomaron intervención los fiscales Mariela Miozzo y Diego Callegari, ambos de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Tigre, dependientes de los tribunales de San Isidro.
Se espera que en las próximas horas avancen en las tareas investigativas destinadas a localizar a otras presuntas víctimas del docente que fue denunciado.