El camionero que atropelló y dio muerte a una anciana en Las Heras fue imputado y recuperó la libertad tras pagar una fianza.
Jesús Sosa (42) fue imputado por el delito de homicidio culposo y debió pagar una caución de 100 mil pesos para recuperar la libertad.
Según información policial, la víctima, una mujer de unos 70 años identificada como Ezequiela Gatica, falleció en el lugar, ya que el pesado vehículo la tiró al piso y pasó sus ruedas sobre la cabeza.
El accidente ocurrió el viernes pasado, a las 12, cuando Jesús Sosa (42), un empleado de una empresa de Las Heras, domiciliado en el barrio Jardín Sumec de Luján, conduciendo un camión Mercedes Benz no pudo ver a la peatón y la atropelló.
El camión circulaba por calle Independencia de Este a Oeste y al llegar a Laprida, habría colocado la luz de giro y no vio que la mujer se encontraba sobre el el costado norte de Independencia con intención de cruzar la calle hacia el Sur.
Así, el chofer no habría visto a la mujer y la atropelló de forma tal que el cuerpo quedó debajo de camión luego de que una de las ruedas le aplastara la cabeza. Un médico del Servicio de Emergencia Coordinado constató el fallecimiento de la víctima.