Ebrios al volante: tres personas fueron detenidas por manejar borrachas durante el fin de semana en Mendoza

Un hombre fue detenido en Tunuyán luego de un llamado de alerta al 911, un conductor cruzó en rojo un semáforo en Ciudad y chocó contra otro vehículo y por último otro hombre chocó contra un cordón en Guaymallén.

Ebrios al volante: tres personas fueron detenidas por manejar borrachas durante el fin de semana en Mendoza
Archivo Los Andes

La historia de todos los fines de semana se vuelve a repetir en el Gran Mendoza. En las últimas horas, la policía detuvo a tres conductores por manejar ebrios en distintos puntos de la provincia. Los hechos ocurrieron en Tunuyán, Capital y Guaymallén, y en todos los casos los conductores presentaban niveles de alcohol en sangre superiores al límite permitido.

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO EN TUNUYÁN

Un llamado al 911 alertó sobre una camioneta Ford Ecosport que circulaba sin respetar las normas de tránsito en Calle La Argentina. Al llegar al lugar, el personal policial encontró al conductor de 33 años con claros signos de ebriedad. Tras realizar el test de alcoholemia, se detectó que tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre. El conductor fue trasladado a la sede policial y el vehículo fue retenido.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CIUDAD

A las 8 de la mañana, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 9 de Julio y San Lorenzo cuando un Peugeot 206, que circulaba por calle San Lorenzo, fue colisionado por un Fiat Argo que cruzó el semáforo en rojo.

Ambos vehículos impactaron también contra un poste de Movistar, provocando la caída de tres baterías. Los ocupantes del Peugeot sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por el personal del SEC.

Al conductor de 35 años del Fiat Argo se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.40 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado a la Comisaría 2° y se secuestró el vehículo. Interviene el Juzgado de Faltas.

UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO CHOCÓ CONTRA UN CORDÓN EN GUAYMALLÉN

Un llamado al 911 alertó sobre un Chevrolet Vectra rojo que circulaba de manera peligrosa. El personal policial y de cámaras de seguridad rastreó el vehículo y lo encontró detenido tras chocar contra el cordón en Calle Mathus Hoyos y Acceso Norte.

El test de alcoholemia al conductor mostró un resultado de 2.48 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado y el conductor de 35 años quedó detenido. Interviene el Juzgado Contravencional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA