Habló el esposo de la mujer que hallaron muerta junto a su bebé de dos meses el martes pasado en Corrientes. El hombre se enteró que la mujer y la hija de ambos habían fallecido porque su hijo de tres años le dijo que no las podía despertar.
Luego de una investigación, las autoridades determinaron que Mariana (30) falleció mientras amamantaba a Delfina (2 meses) y que la menor murió tras haberse broncoaspirado con la leche.
Este jueves en una entrevista para Todo Noticias, el viudo contó el difícil momento que están atravesando en su familia.
“No puedo creer por qué el destino nos hizo esto. Tengo que volver a empezar y no sé cómo. Cuando nos despertamos, ella me dijo que tenía un zumbido en el oído”, dijo en relación a su esposa. La mujer sufría hipertensión severa y además padecía depresión.
El martes pasado, Gabriel salió de su casa a las 7.30 para ir a trabajar. Minutos después de las 13, tras intentar comunicarse varias veces con su esposa, su hijo de tres años lo atendió y le dijo que su mamá aún estaba dormida y que no la podía despertar.
Cuando llegó a su casa se encontró con el horror. “Mi beba estaba violeta y mi mujer fría. Fue horrible. No se lo deseo a nadie. No entiendo por qué nos pasó a nosotros”, dijo.
“Se ve que Mariana se desvaneció y la beba se asfixió con la leche”, dijo Gabriel. Todo indicaría que la mujer de 30 años falleció de muerte súbita.