Dos accidentes de forma consecutiva se produjeron esta mañana en el Parque General San Martín como consecuencia de las condiciones en que quedó la carpeta asfáltica tras las lluvias de ayer.
Los dos siniestros viales se produjeron en Avenida Libertador, entre la rotonda de Monseñor Orzali y el Parque Aborigen, y en ambos casos los conductores resultaron heridos.
El primer choque se produjo pasadas la 7.15 cuando una mujer que conducía de un Chevrolet Corsa perdió el dominio del vehículo, se despistó y quedó finalmente en la vereda norte, sin una rueda. La conductora debió ser asistida por personal policial, municipal y de SEC.
Minutos más tarde, un Peugeot 206 chocó a muy pocos metros del primer siniestro. La conductora perdió el dominio del auto que impactó violentamente con un poste de luz. El vehículo quedó con su parte delantera totalmente dañada, en tanto que la mujer que conducía resultó con heridas de importancia y debió ser asistida por un médico y traslada en ambulancia.
Los siniestros hicieron que el tránsito se viera dificultado durante algunos minutos hasta que se realizaron las pericias correspondientes.