El domingo mendocino se vio movilizado por una asesinato que llevó a cabo en una vivienda en el Barrio Urundel, ubicado en el oeste del departamento de Godoy Cruz.
Las víctimas son dos hombres que estaban al cuidado de una vivienda y fueron hallados sin vida por el propietario, quien se comunicó al 911 para alertar sobre la situación.
Las autoridades pociales aseguran que minutos antes de las 15 recibieron un llamado a la línea de emergencias para alertar sobre el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda de calles Jacarandá y Tiburcio Benegas del mencionado barrio Urundel.
El propietario del inmueble se comunica con la policía para informar que los dos jóvenes que estaban a cargo del cuidado de la casa estaban sin vida. Esta persona se había dirigido hasta el barrio para pedirles que dejen que vivienda, pero cuando ingresó se encontró con los ocupantes tendidos sobre un colchón, sin vida y con varias heridas de arma de fuego. Asimismo, en el interior de la habitación había abundantes vainas servidas.
En la escena se encontraba trabajando personal de Investigaciones y de la Policía Científica, bajo las directivas de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.