Dos jóvenes que habían protagonizado una discusión en la puerta de un club de barrio, cuando no los dejaron ingresar a un cumpleaños de quince, se fueron del lugar pero regresaron a los pocos minutos a bordo de una moto y armados. Uno de ellos efectuó cinco disparos contra el lugar donde se llevaba a cabo la celebración y mató a un chico de 18 años.
En hecho ocurrió en Padre Giaccone 2141, en Rosario. Cerca de las 3, dos jóvenes quisieron ingresar a la fiesta por no se lo permitieron y protagonizaron una discusión y pelea en el lugar. Sin embargo ambos se retiraron y regresaron unos minutos después a bordo de una moto.
Ya frente al club, dispararon cinco veces contra el lugar donde se llevaba adelante el cumpleaños y uno de los impactos alcanzó a Bruno Maximiliano Carrel, un chico de 18 años que estaba de espalda a los atacantes.
Otro de los balazos impactó contra Samira Ailen S., también de 18 años. El impacto fue en su muslo y la trasladaron de urgencia Hospital Roque Sáenz Peña, aunque aclararon que está fuera de peligro, detalló diario La Capital.
Vecinos del lugar detallaron que el Club Ítalo Argentino fue usurpado y vinculan a sus ocupantes con miembros del clan narco ‘Los monos’. Ahora la Justicia pidió detalles sobre la propiedad y los organizadores de la fiesta.