Dos trágicos accidentes ocurrieron en la madrugada de este sábado en distintos puntos de la provincia, dejando como saldo a dos jóvenes fallecidos. Uno de los sucesos ocurrió en San Rafael, mientras que el otro tuvo lugar en San Martín.
A primeras horas de la madrugada, un joven de 26 años caminaba por la ruta 143 en la localidad Capitán Montoya, de San Rafael. Pero luego se desmayó debido a que estaba en estado de ebriedad, por lo que quedó tendido en el pavimento. Minutos después, un Peugeot 408 lo arrolló.
El conductor del auto, un hombre de 75 años oriundo de ese departamento, se dirigía con dirección hacia el Oeste por la mencionada ruta, cuando avistó de pronto un bulto. Sin embargo, no alcanzó a frenar y lo pasó por encima. El joven de 26 años, identificado como Gonzalo Olguín, perdió la vida en el lugar, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Pero este no fue el único desenlace fatal registrado durante el sábado, ya que en el distrito de Montecaseros, en San Martín, un joven perdió la vida tras chocar su moto contra un árbol.
El motociclista de 32 años circulaba por el carril Costa Canal de esa localidad con dirección al Sur, cuando por razones que se desconocen, perdió el dominio de la moto y terminó impactando contra un árbol, quedando gravemente lesionado.
Según fuentes policiales, aparentemente no hubo intervención de terceros.
Minutos después, cuando una ambulancia llegó al lugar del accidente, los médicos a cargo constataron el deceso de Ricardo Villarreal.