Dos empleados de un comercio dedicado a la venta de accesorios para autos resultaron heridos esta tarde luego de que una pérdida de gas generara una explosión y el posterior incendio en Maipú.
Voceros de la Policía indicaron que, minutos después de las 16, ingresaron una serie de llamados a la línea 911. Los vecinos del comercio “Diesel Parts” habían escuchado una potente explosión y pedían ayuda.
Cuando efectivos de la comisaría 10 llegaron al local, ubicado en el cruce de calle Ozamis y Vergara, constataron que en una de las habitaciones había un tubo de gas que, según las primeras pericias, presentaba una pérdida.
Cuando los dos empleados ingresaron al lugar y encendieron la luz se produjo una explosión, que les provocó algunas quemaduras.
Las víctimas fueron asistidas por los uniformados y trasladadas al hospital Español y al Lagomaggiore. Según el diagnóstico médico, afortunadamente sólo sufrieron quemaduras leves.
Bomberos voluntarios y agentes de Defensa Civil llegaron al lugar. Los primeros sofocaron el foco de incendio que se generó tras la detonación.