Una madrugada movida se vivió en Ciudad. Dos sujetos fueron detenidos por la policía tras una intensa persecución que incluyó disparos por parte de los delincuentes en el intento de escape.
Según fuentes policiales, los sospechosos robaron un Minimarket ubicado en la calle Santiago del Estero de la cuarta sección, alrededor de las tres de la mañana. Del local sustrajeron varios paquetes de cigarrillos y $1.000. Después del ilícito, los malvivientes se dirigían a bordo de un Fiat Uno con vidrios polarizados “en actitud sospechosa” por calle Ramírez, según detalla el parte oficial.
Los sujeto, identificados como P.A. de 30 años y M.M. de 23, al notar la presencia policial emprendieron la huida y fue allí que comenzó la persecución. Sobre calle Beltrán e Ituzaingo al ser alcanzados por las autoridades, el conductor del Fiat efectuó tres disparos contra la movilidad policial que, por suerte, no alcanzaron a los efectivos.
Momentos después, el rodado apareció abandonado sin ocupantes. La policía, inmediatamente comenzó con un operativo cerrojo y logró detener a los autores del ilícito que se encontraban a pocos metros del automóvil.
Prontuario de los delincuentes
El sujeto de 30 años cuenta con antecedentes penales de hurto por escarmiento con fecha del 30/11/2019. Por su parte, el individuo de 23, está acusado de robo simple con fecha del 01/12/20 y hurto efectuado el 21/12/2020.
Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°13.