Una joven de 21 años de edad falleció ahogada esta tarde luego de que la moto en la que viajaba junto a su hermana chocara contra un automóvil y ella cayera a un canal en Luján de Cuyo. La hermana quedó internada en el hospital Central en grave estado.
El fatal episodio ocurrió minutos después de las 18, según confiaron fuentes policiales. Dos hermanas, que luego fueron identificadas como Keila Rosalía Martínez (21) y Ayelén Estefanía Martínez (34), circulaban en una motocicleta marca Zanella de 150cc por calle Cochabamba al Sur. Simultáneamente, el conductor de un automóvil Ford Ka viajaba por calle Funes hacia el Oeste.
Por razones que se tratan de establecer, en la intersección de ambas arterias colisionaron los dos vehículos. Tras el violento encontronazo, la menor de las hermanas Martínez salió despedida de la moto y cayó a un canal ubicado a unos metros. “Quedó sumergida de cabeza y falleció en el lugar”, detallaron las fuentes. El automóvil también cayó al cauce, pero su conductor logró salir.
La otra mujer quedó tendida en el interior de una finca colindante al canal, gravemente herida. Ella fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central, donde quedó internada.
Según consignaron las fuentes, las hermanas viven en el barrio Jardín de Agrelo, en Luján.