Un hombre murió tras participar en una feroz riña entre dos familias en Tupungato. Aún desconoce las razones del enfrentamiento en el que otras cinco personas resultaron heridas.
Todo empezó el domingo pasado en calle Filippini, más específicamente en Lotes Vigoloti. Según fuentes policiales, los Subelza y los Cortéz iniciaron una discusión que terminó de la peor manera.
Carlos Sulbeza de 31 años resultó con un traumatismo grave y fractura de cráneo con hundimiento mientras que Leandro Sulbeza de 29 sufrió un traumatismo grave por lo que ambos fueron trasladados al hospital Scaravelli.
Guillermo Sulbeza de 28 años terminó con un traumatismo encéfalocraneano con fractura de órbita y lesión torragia. Lo llevaron al hospital Central y Milagros Sulbeza de 16 años sufrió cortes en la pierna derecha.
En tanto, Antolín Subelza de 52 años se llevó la peor parte. El hombre terminó con un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, fractura de cráneo y traumatismo facial en ambos ojos.
También fue trasladado al hospital Central donde permaneció grave hasta este martes cuando finalmente falleció.
El día de la pelea, la Policía llevó hasta la sede judicial a tres sujetos que habrían participado el hecho. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.