Un millonario robo concretaron este miércoles un par de delincuentes, que tras maniatar a una mujer en su casa de Godoy Cruz escaparon con casi 7 millones de pesos.
El hecho de inseguridad se registró en una vivienda de calle Alpatacal; la víctima, de 72 años, fue sorprendida por un hombre que imprevistamente apareció en el interior de la propiedad.
Este sujeto amenazó con un arma de fuego a la señora y la obligó a que le dijera dónde guardaba sus ahorros. Atemorizada, ella fue hasta un sector de su hogar y le entregó 29.000 dólares; al cambio de hoy, serían unos $ 4.700.000.
Segundos después irrumpió otro malviviente, también armado, que comenzó a revolver las habitaciones. En una de las piezas encontró 2 millones de pesos y un arma de fuego.
Con el suculento botín en sus manos, los malhechores ataron a la mujer en una silla y huyeron. Cuando la víctima pudo desatarse llamó al 911, y minutos después fue asistida por policías y médicos. No presenta lesiones, pero sí un fuerte estado de nerviosismo.
Trabajó en la escena Policía Científica en busca de huellas dactilares y rastros. Además, la fiscalía de Robos y Hurtos pidió la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.