Un hombre de unos 31 años falleció esta madrugada luego de chocar su auto contra un guardarraíl en el Acceso Este, en la zona de Guaymallén. Horas más tarde, dos vehículos también colisionaron y complicaron el tránsito en hora pico.
El primer incidente fatal sucedió alrededor de las 2 de este viernes, en plena lluvia intensa, cuando Lucas Nicolás Aguirre manejaba un Renault Clio blanco junto a un grupo de amigos.
Por causas que se investigan, Aguirre perdió el control a la altura de Acceso Este y Cañadita Alegre, en dirección al oeste, e impactó contra un guardarraíl central. Salió despedido del vehículo y quedó tendido sobre la calle.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar para atender a las víctimas del choque y constató la muerte del conductor. Los demás ocupantes salieron ilesos.
En tanto, el automóvil quedó destrozado en su parte delantera.
Esta mañana otro choque en el mismo lugar del Acceso Este
En el mismo sitio, a las 7 de la mañana chocaron dos vehículos, un Peugeot 206 y una camioneta utilitaria Kangoo.
La colisión tuvo lugar en el Acceso Este, antes de la bajada de Cañadita Alegre, rumbo al Centro, cuando uno de los conductores frenó con fuerza por uno de los charcos, perdió el dominio del rodado y el otro auto lo impactó.
Personal de emergencias atendió a los heridos. Hubo desvíos de tránsito desde temprano por la lateral norte.
Las autoridades pidieron mucha precaución y cautela al manejar debido a la reducción de la visibilidad y la fuerza de las precipitaciones.