Dos camioneros detuvieron su andar en Guaymallén para comprar comida, pero fueron sorprendidos por delincuentes que bajo amenazas les robaron todo lo que llevaban encima. A pesar del llamado al 911, no pudieron dar con los ladrones.
El temido suceso ocurrió a las 23.30 del lunes, cuando los choferes de 54 y 47 años pararon sus enormes rodados con el objetivo de ir a comprar para cenar.
Cuando los trabajadores caminaban por en calle Sarmiento casi Godoy Cruz, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los apuntaron con armas de fuego y tras varias amenazas les quitaron todo lo que llevaban encima, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
A pesar de que alguien los ayudó y llamaron al 911, cuando los uniformados llegaron al lugar del hechos los ladrones ya habían salido corriendo y no pudieron dar con ellos.
Los malvivientes le robaron al chofer de 54 años un teléfono celular y la billetera con 10.000 pesos. Mientras que al otro camionero le quitaron la billetera con la documentación y 20.000 pesos, así como también su teléfono celular.
El caso quedó en manos de la oficina fiscal 9, la comisaría 9 de Guaymallén.