A dos meses de cárcel fueron condenados dos barras del Atlético Club San Martín que protagonizaron incidentes y se enfrentaron con policías en un partido contra San Martín de Formosa por el Federal A, organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Este martes, la jueza Marina Cuatrini llegó a un acuerdo con las defensas de Martín Heber Castro y Eduardo Romero, a quienes luego condenó por haber causado desmanes momentos antes de que se disputara el encuentro.
El “Chacarero” recibió a su homónimo formoseño el domingo 29 de septiembre pasado. El inicio del encuentro, que terminó sin goles, se vio demorado por incidentes en la tribuna del conjunto local.
Castro y Romero estaban siendo investigados por el fiscal Tabaré Ezcurra por el delito de resistencia a la autoridad agravada, según informó en un escueto comunicado la Unidad Fiscal Correccional del Ministerio Público Fiscal.
Castro acordó una pena de dos meses de prisión efectiva, en tanto que Romero llegó al acuerdo de la misma pena en suspenso, por lo que podrá pasar ese tiempo en libertad
Se informó que ambos serán incluidos en el programa Tribuna Segura para que no puedan ingresar en eventos deportivos en todo el país.