Una tragedia vial sacudió la quietud de la siesta del domingo entre los vecinos de Maipú. Es que un nene de 4 años y dos mujeres de 75 y 36 años murieron, mientras que un hombre de 27 años, una joven de 23 años y una pequeña de 3 años resultaron con graves heridas tras protagonizar un choque entre dos vehículos.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15.10, en la zona de ruta 60 y Antenor Rivero.
De acuerdo a la reconstrucción, un efectivo de 27 años manejaba su Fiat Uno por la ruta 60, en dirección de este a oeste, cuando, por razones que se investigan, colisionó casi frontalmente con un Fiat Súper Europa, en el que viajaban cinco personas a bordo, entre ellas, dos menores de 3 y 4 años.
Producto del fuerte impacto, los médicos constataron los fallecimientos de tres de los cinco ocupantes del Fiat Súper Europa. Se trata de Carmen Álvarez (75), Valeria Ávila (36) y Marcelo Tofolon, un niño de 4 años, precisaron desde el Ministerio de Seguridad.
En tanto, los dos personas (madre e hija) que los acompañaban sufrieron graves lesiones. Una joven de 23 años y su pequeña de 3 años resultaron con politraumatismos y debieron ser llevadas al hospital Perrupato para su asistencia.
Por otra parte, el auxiliar de policía que conducía el otro automóvil tuvo un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC) con pérdida de conocimiento. También fue asistido en el Perrupato.