Un joven de 20 años murió esta madrugada en el hospital Central luego de sufrir graves heridas en un choque entre dos motos en Godoy Cruz. Ulises Agustín Martínez manejaba uno de los rodados que colisionaron ayer en Rivadavia y Joaquín V. González.
El otro motociclista accidentado fue identificado como Ramiro Pérez (20) y permanece internado, agregaron fuentes policiales.
La colisión fatal ocurrió en los primeros minutos de ayer. Alrededor de las 00.30 Martínez circulaba en una Zanella 150cc por Joaquín V. González hacia el sur. En ese mismo momento, Pérez conducía una moto igual pero por Rivadavia hacia el este.
Ambos jóvenes motociclistas se encontraron en esa intersección y chocaron violentamente. Las causas del impacto aún se investigan.
Ulises Martínez fue asistido en el lugar y trasladado al Central con un fuerte traumatismo encéfalo craneano que le ocasionó la pérdida del conocimiento y fractura de la pierna izquierda. Mientras, otra ambulancia del SEC asistió a Pérez. Este joven sufrió fractura de fémur y tobillo y quedó alojado en el Lagomaggiore.
Esta madrugada, a las 2 de la mañana, desde el Central notificaron el deceso de Ulises Martínez.
Interviene Tránsito Municipal de Godoy Cruz