Las Heras amaneció conmocionada por el doble crimen de Martín Farías, de 76 años, y su pareja, Justa Luna, de 66. Como único sospechoso se encuentra detenido Ángelo González, de 21 años, quien es el nieto de las víctimas.
En las redes sociales, familiares y allegados a la familia despidieron con dolor a Farías y Luna.
“Que Dios me los tenga en la gloria, mis abuelos amados. Acá en la tierra vamos a hacer justicia para que aparezcan los responsables. Ustedes ya pueden descansar en paz juntos”, escribió Jennifer Farías, nieta del matrimonio.
“Dos personas amadas por todos, siempre presentes en los corazones de toda la gente”, agregó.
Una sobrina, identificada en Facebook como Daniela Isgro, manifestó en su posteo: “Queridos tíos, Dios los tenga en su santa gloria, descansen en paz”.
Doble crimen en Las Heras: qué pasó
Los homicidios de Martín Farías (76) y Justa Luna (66) sucedieron en la noche del lunes, en una finca situada en calles Santa Rosa y Colón de Las Heras. Tras la alerta al 911 de un vecino, la Policía encontró los cuerpos sin vida del matrimonio, en un charco de sangre y con heridas de arma blanca.
En medio del estupor, la hija de la pareja señaló a Ángelo González como el responsable, ya que -según el testimonio- su sobrino habría golpeado con anterioridad y en varias ocasiones a las víctimas.
En base a los datos, efectivos detuvieron al nieto de los fallecidos durante la madrugada del martes en calles Corvalán y Lago Hermoso, en el barrio La Estanzuela (Godoy Cruz). Al ser requisado se le detectó a González la portación de un arma blanca, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien investiga el móvil del doble crimen.