Detuvieron a Diego Gvirtz, el productor y creador del programa “678″, por el presunto robo de una camioneta a la hermana de Alan Faena. La mujer aseguró que el hombre se llevó el vehículo sin su autorización.
Fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le explicaron a Todo Noticias, que la mujer declaró que le había entregado las llaves de su Honda WR-V al valet parking del hotel cinco estrellas y, tres horas después, cuando fue a buscar el vehículo no estaba.
Ocurre que el empleado que se encontraba en ese turno le contó que el vehículo ya había sido retirado por Gvirtz -hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación.
El trabajador dijo que el hombre se presentó y le aseguró que tenía el permiso de Claudia para llevarse la camioneta, una versión que fue desmentida por la denunciante.
Horas más tarde, el vehículo apareció en el Hotel Four Seasons, pero Gvirtz ya no se encontraba. Finalmente, el productor fue detenido en el restaurante del Hotel Faena.
La causa está en el Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo, que ordenó su detención y caratuló el hecho como “hurto de automotor”.