Detuvieron este lunes al conductor que atropelló a un joven de 21 años en Rivadavia y huyó del lugar, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la mañana del domingo.
Luego de una investigación por lesiones culposas, personal policial se dirigió a una vivienda del barrio Formosa del departamento del Este. En la casa encontraron un vehículo que se ajustaba a la descripción del que había participado en el hecho.
Se trataba de una Renault Kangoo, la cual presentaba un golpe en el costado izquierdo. Además, le faltaba el espejo retrovisor exterior, un elemento que fue hallado en el lugar del choque.
Frente a esto, las autoridades ordenaron que personal de Policía Científica inspeccione la camioneta. El conductor, por otra parte, fue aprendido.
Un joven fue atropellado en Rivadavia
Un joven de 21 años fue atropellado en la mañana del domingo. Ocurrió a las 7 en calle Almirante Brown de Rivadavia. Tras el hecho, el conductor huyó del lugar y el joven quedó herido sobre el asfalto.
Un amigo, que se encontraba en el lugar al momento del hecho, contó que la víctima había sido golpeada por una camioneta blanca. En la calle encontraron un espejo.
Momentos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a la víctima quien fue trasladado al hospital Sapori y posteriormente derivado al Perrupato, donde lo trataron por politraumatismo graves.