La policía logró detener a una banda familiar de Coquimbito, Maipú, que se dedicaba a robar ruedas de autos en el Gran Mendoza.
Tras semanas de investigación por parte de Personal de Sustracción de Automotores de la UID se realizó un allanamiento en Maipú, donde se obtuvo como resultado la detención de cuatro sujetos y la recuperación de 11 ruedas completas con llanta y cubiertas, además de autopartes robadas.
La medida judicial en un domicilio de Coquimbito donde se recuperaron once ruedas completas con cubiertas y llantas de aleación, ocho marcas Bridgestone con medida 255-50 R20, una 265-70- R16, una con medidas 265-60 R18 y otra, rodado 19.
Además, se secuestró una puerta costado del conductor color blanca perteneciente a una camioneta Hilux y un capot de un auto.
A su vez, se retuvo un teléfono celular que sería una de las herramientas de comunicación para delinquir. Los detenidos de 57, 32, 30 y 29 años -tres de ellos de apellido Galván- quedaron alojados en comisaría 10°, a disposición de la Oficina Fiscal de Maipú.