Detuvieron a una mujer de 19 años por darle una brutal golpiza a su hija en San Martín

Un inquietante video muestra que la joven maltrató a la pequeña de 4 años con un cinturón. La agresora será acusada por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma impropia.

Detuvieron a una mujer de 19 años que le dio una brutal paliza a su hija de 4 años en Tres Porteñas, en San Martín. Foto: Captura de video
Detuvieron a una mujer de 19 años que le dio una brutal paliza a su hija de 4 años en Tres Porteñas, en San Martín. Foto: Captura de video

La Justicia investiga a una madre de 19 años tras ser captada en video golpeando brutalmente a su hija con un cinturón. El hecho ocurrió este jueves en el distrito Tres Porteñas, del departamento de San Martín. La pequeña, de 4 años, era amenazada e insultada gravemente por la agresora.

El video, filmado en la que se presume es la casa de residencia de la familia, fue tomado por un tercero que presenció el maltrato. En las imágenes, se puede ver a la agresora (identificada como Brenda A. B.) de pie y con un cinturón en la mano. En la cama, se encuentra su hija llorando mientras la mujer le grita que se pare.

“Parate, parate porque te hago re cagar”, grita la joven segundos antes de pegarle a la nena. Acto seguido, se escuchan los desgarradores gritos de la menor y un pedido de ayuda a otro de los presentes. “El otro culiado no te defiende”, fue la respuesta de la joven madre.

En un momento, se escucha una voz masculina referirse a la menor con un “corré, corré, corré”, a modo de ayuda. “La otra vuelta te hice lo mismo. Te voy a romper la jeta, te voy a dejar la boca morada. Por lengüda”, continúa la mujer. El video termina cuando otro joven se acerca a auxiliar a la pequeña.

Las imágenes llegaron a la Justicia y la causa quedó en manos del fiscal Correccional de la Tercera Circunscripción, Tabaré Ezcurra, quien ordenó la detención de la agresora. Para llevar a cabo la acción judicial también se sometió a la pequeña a un peritaje físico y psicológico.

Ávila fue alojada en la Comisaría 39, donde se espera que en las próximas horas sea imputada por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma impropia. Autoridades del Ministerio Público trabajan en la compilación de testimonios e informes que podrían complicar a la joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA