Detuvieron a una mujer de 29 años acusada de incendiar la casa en la que vivía junto a sus cuatro hijos. Los menores se salvaron gracias a la rápida intervención de los vecinos.
Ocurrió en Concordia, Entre Ríos. Cerca de las 20.45 del jueves una precaria casilla ubicada en calle 56 entre Germán Abdala y 11 de noviembre.
Al ver el humo, los vecinos corrieron a auxiliar la familia y con la ayuda de unos baldes de plásticos llenos de agua lograron contener el fuego y sacar a los chicos de 9, 11 y dos de 12 años.
Minutos después, personal policial arribó al lugar y al inspeccionar el lugar del hecho se llevaron una sorpresa. Al parecer, se había tratado de un incendio intencional.
Los uniformados de la comisaría 7 encontraron un colchón quemado, las paredes negras y a la mujer en estado de shock. Debido a las sospechas sobre el origen del incendio, se la llevaron detenida.
La mujer quedó detenida
Según informó Todo Noticias, familiares y allegados a la detenida aseguraron que esta no es la primera vez que intenta hacerle daño a sus hijos.
Frente a este escenario, la mujer quedó detenida por “tentativa de incendio, daños y lesiones”, ya que una de sus hijas sufrió quemaduras y raspones al tratar de escapar del fuego.
En el caso interviene el fiscal Mauricio Guerrero, quien ordenó que la madre sea trasladada a la Comisaría de Minoridad. En tanto, los menores quedaron al cuidado de sus abuelas, y se espera que se les brinde el apoyo psicológico.