Una jubilada de 71 años fue arrestada por la Policía en el noroeste del conurbano bonaerense bajo sospecha de haber intentado matar a su exnovio, a quien habría rociado con alcohol y prendido fuego durante una pelea.
Fuentes judiciales informaron a Crónica que la mujer fue detenida cerca de su casa en el cruce de Cacique Coliqueo y Montevideo, en el barrio Don Alfonso, por oficiales de la comisaría de Villa Trujui. La mujer era buscada por estar presuntamente involucrada en el intento de asesinato de Eduardo Vivas, su ex pareja.
La denuncia se recibió en las primeras horas del sábado, cuando la Policía fue alertada sobre un incendio en una casa ubicada en La Amistad al 200 en Villa Trujui. Los oficiales encontraron a Vivas con quemaduras y heridas en las manos, brazos, rostro y región torácica. El hombre declaró que había sido atacado por su exnovia luego de una pelea y que ella lo había rociado con alcohol y prendido fuego antes de huir.
Vivas fue trasladado al hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega y se encuentra fuera de peligro.
La fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de la jurisdicción, Dra. Luisa Pontecorvo, intervino en la causa penal, que fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa” y convocó a la Policía Científica para realizar diversas pericias.