Un hombre de 24 años quedó aprehendido y acusado de “dealer”, luego de que efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), lo detuviera para realizar un control de tránsito. El motociclista iba sin licencia y con droga escondida.
En horas de la tarde, agentes de la UMAR hacían un operativo en calle Fangio y Salto de Godoy Cruz, cuando entre las personas que detuvieron para pedirle los papeles estaba un hombre de 24 años a bordo de una Zanella de bajas cilindradas.
El motociclista no tenía la licencia de conducir entonces los uniformados procedieron a revisarle la moto. Fue entonces que en la baulera encontraron una riñonera de color negro que adentro tenía 39 envoltorios con un contenido similar a marihuana.
Además, le incautaron dinero en efectivo y un teléfono celular. El hombre quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría, donde se le dio aviso a Policía Contra el Narcotráfico.
Efectivos de narco criminalidad les hicieron el test correspondiente a los envoltorios y el mismo dio positivo para cannabis. En total, el detenido tenía encima 60 gramos de marihuana, por lo que quedó alojado en la comisaría 37 de Godoy Cruz y en en la causa intervino el Juzgado Federal 3, Secretaria Penal “E”.