Un funcionario cordobés fue detenido por robar en un supermercado y agredir a los policías que intentaban esposarlo. Se trata de Guillermo Kraisman, quien cuenta con varios antecedentes penales y que ya fue desplazado de sus funciones.
El ahora ex director general de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos fue detenido en las últimas horas cuando se quería ir con productos sin pagar de un supermercado en el barrio Ampliación San Fernando.
Ante la escena, los empleados dieron aviso a la Policía y luego los efectivos comprobaron que quería llevarse una bondiola, un jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio con cerezas.
Según el medio El Doce Tv, el funcionario se negaba a pagar y cuando los agentes se acercaron, comenzó a agredirlos. Ante ese accionar, el intendente Daniel Passerini dispuso que fuera desplazado del cargo, mientras que Kraisman sería imputado por los delitos de robo en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y amenazas.
El ex funcionario ya contaba con antecedentes penales antes de este insólito hecho. En 2006 lo sacaron de su puesto como concejal por tener causas en su contra por amenazas y lesiones leves. A su vez, un año después también fue denunciado por robar energía eléctrica del Club Avellaneda de Córdoba y por sobornar a un árbitro.