Nicolás Matías Gualco, el actor conocido por interpretar a “Raviolito” en la serie El Marginal, cayó luego de estar prófugo por un robo a mano armada en Mar del Plata. Este jueves se entregó en la DDI de Campana.
El joven de 35 años había sido condenado en 2011 junto a su novia, la “narcomodelo” colombiana Angie Sanclemente Valencia (41), por intentar traficar 55 kilos de cocaína a México. Luego de cumplir su condena, Gualco interpretó a “Raviolito” en la conocida serie argentina El Marginal.
Luego de su participación, el actor era investigado por entregar a dos amigos en una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”. El hecho ocurrió el 6 de julio pasado en Mar del Plata y consistió, según la investigación, de montar una venta de dólares falsa para asaltar a sus amigos en el camino.
Este jueves “Raviolito” se entregó en la DDI de Campana después de que la Justicia le rechazara un pedido de eximición de prisión, confirmado por la Cámara de Apelaciones, según dijeron a Clarín fuentes judiciales.
Gualco fue trasladado a Mar del Plata e indagado este viernes por el fiscal del caso, Juan Pablo Lódola. El actor negó las acusaciones en su contra. No obstante, permanecerá detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.